martes, 27 de septiembre de 2016

¿QUE ES SER UN ADMINISTRADOR?

Un buen administrador es un buen líder, una persona con capacidad de trabajo en equipo y con capacidad de motivar a los trabajadores, una persona comprometida y positiva que siempre está dispuesta a llegar a las metas que se establecen para la empresa. Para ello debe contar con un buen equipo, un equipo que se ha seleccionado cuidadosamente y al que motivará al logro de sus funciones, dejando fuera trabajadores que no están dispuestos a mejorar ni lograr los resultados de la empresa. Es una persona que  cuidará que todo esté bien realizado, que comprobará que todo se encuentra bien.
Como empresarios deseamos alcanzar más ventas, más ganancias y más riqueza por medio de nuestros negocios. La única forma de lograrlo es tener gente competente, comprometida y disciplinada acompañándonos en ese camino.
Un administrador es capaz de llevar con éxito el proyecto en el que se encuentra, la empresa que administra, pero más allá de eso un buen administrador de negocios puede tener un perfil que hay que tener en cuenta.
Asume sus responsabilidades, pero hacerlo incluso más allá de lo que otros creen poder, todo ello con ética y determinación. Debe ser capaz de conocer el negocio y sus funciones, saber tratar con el resto de personas y establecer y lograr las metas para un mayor rendimiento del negocio.
Un buen administrador de negocios debe contar con:
  • Responsabilidad
  • Alta autoestima
  • Trabajo en equipo
  • Independencia
  • Ética y principios en el trabajo
  • Honestidad
  • Integridad
  • Motivación para el logro de metas
  • Estar
  • dispuesto al uso de nuevas tecnologías, así como manejo de tecnologías actuales
  • Lealtad hacia la empresa
  • Capacidad de liderazgo

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